lunes, 21 de diciembre de 2015

Cuento de Navidad

                                                         CUENTO DE NAVIDAD


Ya casi llegaba la Navidad, los niños se emocionaban porque veían en los escaparates montones de regalos, esperando al día 25, como la protagonista Sofía...

DIA 24: Sofía estaba ya apunto de irse a dormir, su madre y un amigo de su madre estaban en el salón, Sofía ya se fue a dormir así que su madre procedió a hacer su plan, el amigo estaba en el salón viendo la televisión, la madre salió con un hacha y lo asesinó, la madre sale y tiro el cadáver a un pozo cercano, mientras que ella salia en la radio sonó: -atención a todas las personas, un asesino anda suelto vestido de Papá Nöel con un cuchillo y un arma, tengan cuidado y cierren las puertas y las ventanas, si lo ven llamen a la policía inmediatamente, puede ser peligroso, eso es todo descansen y feliz navidad.

La madre se dejó la puerta cerrada con la llave y de repente vé a un hombre vestido de Papá Nöel con un hacha así que ella se mete corriendo a la casa, cierra la puerta con llave y coge un arma, una ventana estaba abierta así que el hombre estaba subiendo la madre cerro la ventana y llamo a la policía.

Mientras Sofía se levantó:-voy a dejar la ventana abierta para que Papá Nöel suba y yo lo vea.

Lo hizo, y el hombre lo vio así que subió hasta el cuarto de la niña, la madre vio que la niña bajaba de la mano agarrada de ese hombre...

24 HORAS DESPUÉS: la policía ha llegado a las 2:45 de la mañana a la casa de la calle 113 se encontraron tres cadáveres de una niña y una mujer, y un hombre en un pozo, se cree que el asesino es el hombre vestido de Papá Nöel.


Juan Camilo Torres Serritiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario