lunes, 21 de diciembre de 2015

Entrevista profe Pedro

Entrevista para el profe Pedro.

Grupo de Eros,Cheima , Belén ,Omar D. Carmen .



Datos sobre profesor Pedro:nació en el año 1958, tiene 57 años , trabaja como profesor de infantil , le gusta su trabajo de profesor,le gusta mucho la pintura y es un buen profesor
1¿Cuántos años llevas en este colegio? Llevo 20 años.                                                      
2¿Te caen bien los profesores?

Sí, me caen muy bien.

3¿Te gusta tu clase ? 

Si me encanta mi clase.

4¿Con cuántos años empezaste a pintar?

Con 24 años.

5¿Cuántas horas te dedicas a la pintura?

Dedico 2 horas al día a la pintura.

6¿Cuántas exposiciones has hecho?

He hecho muchas 40 o 50 exposiciones.




 
 
7¿Cuántos años tienes?

Tengo 57 años

8¿Alguna vez has estado en primaria?

Si he estado 3 o 4 veces en séptimo y octavo.

9 ¿ cuál fue el cuadro mas caro?

El cuadro mas caro que vendí fue el de 25.000 euros pero no esta vendido

10 ¿cual es el país mas lejano que has visto?

He estado dos veces en China en la ciudad de Pekín fui a aprender taichi y un estilo de pintura que se llama SHOI MO HOA en español es agua a la China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario